CONDICIONES GENERALES

MR CHOP S.L.U., con CIF B-90395468 y domicilio social en Polg. Ind. El Caballo, C/ Rienda, 7 – 41530 Morón de la Frontera, Sevilla presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.mrchop.es en adelante MR CHOP S.L.U.

Las compraventas de estos productos se rigen por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de MR CHOP S.L.U. siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactadas en español.

1.- CÓMO COMPRAR

Para realizar una compra primero se ha de componer el carrito. Para ello, podrá seleccionar los productos que desee pulsando en el icono «añadir el carrito que aparece en la descripción detallada del producto.

Para incluir un nuevo producto al carrito simplemente debe buscar otro producto y pulsar añadir al carrito. Para cambiar las unidades debe modificar el número y pulsar «actualizar». Para eliminar un producto debe pulsar la x al lado del producto.

Una vez compuesto el carrito de la compra, deberá pulsar en comprar si usted no está registrado deberá hacerlo en este momento, si se registró con anterioridad le pedirá usuario y contraseña de la tienda, elegir la forma de pago y la dirección de entrega (por defecto, aparecerá la de facturación, indicada al registrarse como usuario) y pulsar «finalizar». En este momento, su pedido estará emitido y podrá ser pagado. La fecha de entrega será efectiva a partir del momento en que se reciba su pago. Si éste no se realiza en un determinado plazo, el pedido caducará, ya que las condiciones de plazo y precio pueden variar. No obstante, si sigue interesado en los productos, sólo tendrá que realizar un nuevo pedido.

2.- ENTREGA DEL PRODUCTO Y DISPONIBILIDAD

Los productos comprados se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 24 horas para los pedidos realizados antes del jueves a las 18.00. Para los que se hagan después del jueves a esa hora, el plazo de entrega empezará a contar a partir del siguiente lunes hábil.

Si el producto comprado no estuviese disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o resuelva la compra, abonándose las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que MR CHOP S.L.U. tenga constancia efectiva del pago realizado.

3.- REGISTRO DE CLIENTES

Para comprar en www.mrchop.es es necesario registrarse como cliente y entrar con usuario y clave.

4.- ¿CÓMO AÑADIR MÁS PRODUCTOS AL CARRITO DE LA COMPRA?

Simplemente volviendo a buscar otro producto y pulsando en comprar ahora. Si desea eliminar algún producto sólo tiene que pulsar el icono «x». Si desea modificar el número de unidades, debe hacerlo en la casilla correspondiente y pulsar «actualizar».

5.- ¿SE PUEDE CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Sí. Usted puede modificar la dirección de envío en el carrito de la compra, que será independiente de la dirección de facturación. Ésta será la que usted proporcionó al registrarse como cliente. Por defecto, la dirección de entrega que aparecerá será la de facturación. Si usted desea cambiar la dirección de entrega una vez emitido el pedido, tendrá que comunicar con info@mrchop.es y lo haremos en el acto, siempre que el pedido no haya salido de almacén.

6.- ¿CÓMO SE HACE EFECTIVO EL PEDIDO?

Una vez seleccionada la forma de pago, pulse «continuar». Una vez hecho esto Ud. debe realizar el pago.

7.- ¿CUÁNDO HAY QUE PAGAR?

Después de enviar el Pedido. Y antes de que caduque.

8.- ¿CADUCA UN PEDIDO?

Sí. Si en un determinado plazo de tiempo el pedido no ha sido pagado, éste caducará, ya que las condiciones de precio y plazo pueden variar. Dicho plazo de caducidad será de 5 días después de la confirmación del pedido. Sin embargo, Usted puede realizar un nuevo pedido igual al anterior que volverá a tener un nuevo período de caducidad.

9.- ¿CÓMO SE SABE QUE ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO SE CUMPLE?

Usted recibirá un correo electrónico indicándoselo y una llamada telefónica.

10.- ¿ES POSIBLE SOLICITAR FACTURA?

Sí. Soliciten la factura al correo info@mrchop.es

11.- ESTADO DE LOS PEDIDOS

Los pedidos pueden encontrarse en los siguientes estados:

  • Pendiente: Son los Pedidos realizados pendientes de proceso.
  • Procesado: Se refiere a los Pedidos realizados y vistos por nosotros. En este caso, el Pedido se encuentra en proceso de tramitación y pendiente de llegar a destino previo pago del mismo.
  • Enviado: Aquellos Pedidos ya han sido enviados por nosotros.
  • Caducado: Se da este nombre a aquellos Pedidos cuyo pago no se ha realizado habiéndose superado el periodo de caducidad.

12.- PRECIO, GASTOS DE ENVÍO E IMPUESTOS

Los precios de los productos ofertados en la web están indicados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Los pedidos serán entregados por empresas de transporte:

  • Tarifa de Gastos de Envío España: Según provincias
  • Para otros destinos consultar.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica: info@mrchop.es

13.- FORMAS DE PAGO

El pago de los productos contratados se puede realizar mediante:

  • Tarjeta de Crédito

14.- DEVOLUCIONES y REEMBOLSO

Generalmente hay dos causas de devolución de pedidos o productos:

1- Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación.

2- Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo en el transcurso de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido.

Política de devoluciones y reembolso

Si no queda satisfecho con los productos adquiridos en MR CHOP, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto, EXCEPTO en productos perecederos y frescos que será de 48 horas, por la propia naturaleza del bien adquirido que no lo permite.

Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega. Y el reembolso del importe se efectuará mediante abono.

Tenga en cuenta que según la normativa del transportista: El ALBARÁN de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario, está obligado a hacer constar a la entrega si el envío presenta daños y si la expedición esta completa. Por lo tanto, no se admiten reclamaciones si no consta en los albaranes de entrega y si realiza la reclamación después de las 48 horas siguientes a la entrega de la misma. Le recomendamos que no firme un albarán antes de la recepción de la mercancía, y si el repartidor dice lo contrario le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán.

Es importante hacer constar cualquier anomalía del producto en el albarán en el momento de la entrega. Si no ha sido posible constar el hecho en el albarán, póngase en contacto con nosotros, por correo electrónico o teléfono, el mismo día de la entrega, ó en todo caso, dentro del plazo de 48 horas desde la entrega.

En caso de sustitución de un producto defectuoso, MR CHOP se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado. En el caso de que no se puede realizar este cambio, se reembolsará al cliente la totalidad de cualquier cantidad adelantada.

Respecto a las devoluciones de productos, los gastos de transporte, tanto de entrega como devolución que correspondan, serán de cargo del comprador así como todos los gastos bancarios generados a cuenta de esta transacción. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado.

Para cualquier otra posible incidencia o reclamación, recomendamos se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al cliente +34 854 563 725 durante el horario de atención telefónica.

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:
P.I. El Caballo, C/ Rienda, 7 – 41530 Morón de la Frontera, Sevilla

15.- CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Tu pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en «Realizar pedido» en la página. Una vez que el pedido pasa a la fase de en proceso solo podrá  cancelarse mediante correo electrónico a info@mrchop.es, o deberá tramitarse como una devolución.

Para realizar una cancelación de tu pedido, también puedes llamar  al  teléfono +34 854 563 725 y solicitar una cancelación, deberás tener a  mano tu número de pedido y en caso de una cancelación parcial, el detalle de los artículos a cancelar.

Las cancelaciones de los pedidos solo se podrá hacer en un plazo no superior de una hora desde su tramitación de pago.

 16.- VALIDEZ DE LA OFERTA

Los artículos ofertados en la tienda online, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

17.- COMUNICACIONES

Los servicios de atención al cliente de MR CHOP S.L.U. se encuentran a su disposición para resolver cualquier circunstancia, consulta o cuestión que le surgiese sobre el procedimiento de compra, entrega de artículos, forma de pago, sugerencia, etc., a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 854 563 725
  • Correo: info@mrchop.es

18.- LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Los contratos celebrados por medio de la web se presumirán celebrados en el domicilio del comprador.