La vaca cebona ha sido seleccionada teniendo en cuenta su bienestar animal, alimentación y conformidad en su musculación. Ha nacido, criado y faenado dentro de la península ibérica.

Cada una de nuestras vacas tiene un sabor original e inigualable ya que no provienen de ninguna explotación ganadera intensiva. Se crían una a una cuidando hasta el más mínimo de los detalles.

Por ello y, por nuestra estricta maduración que depende del gusto del cliente, se consiguen sabores incomparables y difíciles de olvidar.

Mostrando todos los resultados 6

Carne picada de Vaca Cebona

5,95 IVA incluido

Preparado cárnico de carne picada de vaca cebona de la más alta calidad elaborado con cortes nobles de carne magra. Ideal para la elaboración de albóndigas, salsa boloñesa, hamburguesas tiernas y sabrosas etc…

CADUCIDAD: EN FRESCO 8 DÍAS (SE PUEDE CONGELAR)

TEMPERATURA: 0 A 2 GRADOS

Solomillo de Vaca

49,9554,90 IVA incluido

Solomillo de vaca cebona selección. Gracias a su excelente infiltración de grasa que le otorga una textura y sabor inigualable.

CADUCIDAD: EN FRESCO 8 DÍAS (SE PUEDE CONGELAR)

TEMPERATURA: 0 A 2 GRADOS

Estofado de Vaca Cebona

7,95 IVA incluido

Producto elaborado a partir de cortes nobles de Vaca Cebona como espaldillas y agujas que otorgarán a sus platos un gran sabor y textura característica (tiene mas sabor)

CADUCIDAD: EN FRESCO 8 DÍAS (SE PUEDE CONGELAR)

TEMPERATURA: 0 A 2 GRADOS

Chuletón vaca gold

42,00 IVA incluido

El rey dentro de nuestra gama de chuletones de vaca.

Proveniente de un animal que supera los 500 Kg. de peso en canal y suele tener una maduración superior a los 60/90 días en cámara de frío seco, controlándose siempre los parámetros de humedad.

El peso de esta pieza suele rondar entre 1,2 Kg a 1,5 Kg. Sin duda, es un plato para compartir en grandes momentos ya que tiene un sabor inigualable.

Se puede denominar como carne de autor o de edición limitada.

Chuletón vaca premium

28,50 IVA incluido

El chuletón de vaca premium tiene particularidades en sabor y texturas excelentes siendo el corte de la carne muy regular. El animal ha sido seleccionado reuniendo los mejores parámetros en alimentación, conformidad, bienestar animal, etc.

Su maduración suele estar entre los 45/75 días. El peso en canal alcanza los 400 kilogramos aproximadamente y el peso de la pieza ronda entre 0,9 Kg a 1,2 Kg.

Chuletón vaca extra Frisona

18,50 IVA incluido

Un chuletón ideal para un comensal o para ser trinchado y compartido en pareja.

Esta pieza tiene un peso que ronda entre los 700 g y 1 Kg.

Un producto de una calidad extrema que no deja indiferente a ningún paladar.