Mostrando todos los resultados 2

Sal flor de añana

2,99 IVA incluido

Láminas irregulares de sal pura obtenidas por métodos 100% naturales. Se elabora durante los meses de verano utilizando las técnicas artesanales desarrolladas por los salineros durante generaciones.

La crujiente textura y el aspecto laminado son fruto de su particular proceso de elaboración. Las láminas se originan al comienzo del proceso de evaporación, cuando se forman unos cristales finos que flotan en la superficie. Los cristales son cosechados manualmente antes de caer al fondo de las eras.

Estas láminas, además de producirse en un entorno paisajístico y patrimonial privilegiado, se caracterizan por su gran pureza natural. La ausencia de procesos industriales de refinado conlleva que sea rica en minerales y oligoelementos. Además, su textura crujiente y la gran capacidad para potenciar el sabor de los alimentos hacen que sea muy apreciada en la alta cocina.

Sal Líquida Spray

4,50 IVA incluido

Esta sal es la apropiada para sazonar carnes y pescados antes de su preparación o las ensaladas realizando su emulsión más rápidamente.

Oro líquido natural que se forma cuando el agua dulce atraviesa los depósitos subterráneos de sal sólida que se formaron al desaparecer un mar de hace 200 millones de años.

Disfruta de un producto que ayuda a cuidar tu salud, ya que contiene minerales beneficiosos para el cuerpo humano y se necesita una menor cantidad de sal para potenciar el sabor de los alimentos.

La excelente sal de Añana se presenta con vaporizador para que puedas preparar tus platos de una forma más uniforme y sana. Formato de 300ml