Mostrando todos los resultados 7

Alcachofa entera 8/12 u extra

4,45 IVA incluido

Alcachofas extra enteras y peladas a mano, envasadas con aceite (50% de aceite de oliva + 50% de aceite de girasol). Plato preparado solamente para su calentamiento. Se envasa en un frasco de 390 gramos de peso neto y 270 gramos de peso escurrido.

Ingredientes: alcachofas enteras, aceite de girasol. aceite de oliva, y sal.

Sin stock

Alcachofas enteras 10-15 u extra

3,59 IVA incluido

Corazones de Alcachofa Extra. 10 – 15 Unidades enteras. Categoría comercial EXTRA. Naturales (sabor suave sin acidez). Frasco cristal de 345 g de peso neto y 210 g de peso escurrido. Alcachofas cultivads en la Ribera del Ebro de Navarra.

Sin stock

Borrajas trozeadas

2,45 IVA incluido

Borraja troceada al natural (solamente agua y sal) procedente de la huerta Navarra. Frasco de 660 gramos de peso neto y 400 gramos de peso escurrido.

Sin stock

Cardo troceado primer

1,99 IVA incluido

El cardo troceado natural extra, con denominación de origen Navarra es un producto delicatessen de elaboración propia. Su consumo es fácil y es muy recomendable para nuestra salud.

Frasco de 660 gramos de peso neto y 400 gramos de cardo.

Esparrago 5/pieza bl.extra do

5,20 IVA incluido

Espárragos blancos extra, con denominación de origen Navarra. Cada lata cuenta con cinco espárragos blancos de un calibre extra grueso y con una presencia increíble. Envasados en una lata con una tapa de fácil apertura. El peso neto es de 390 gramos y el peso escurrido es de 250 gramos.

Lista de ingredientes: espárragos, agua y sal.

Sin stock

Espárrago blanco Extra 6/8

11,99 IVA incluido

Lata de espárragos blancos extra gruesos de Navarra Conservas Asensio de medio kilo. Reyno gourmet, artesano y con denominación de origen protegida.

De 6 – 8 productos en cada lata.

Tomate Frito natural

0,89 IVA incluido

Tomate frito natural de Navarra. Producto de elaboración propia, delicatessen, artesanal, fácil de consumir, fresco y saludable.

Lata de 1/2 kilogramos de tomate.