Mostrando todos los resultados 7

Alcachofa entera 8/12 u extra

Alcachofas extra enteras y peladas a mano, envasadas con aceite (50% de aceite de oliva + 50% de aceite de girasol). Plato preparado solamente para su calentamiento. Se envasa en un frasco de 390 gramos de peso neto y 270 gramos de peso escurrido.

Ingredientes: alcachofas enteras, aceite de girasol. aceite de oliva, y sal.

Alcachofas enteras 10-15 u extra

Corazones de Alcachofa Extra. 10 – 15 Unidades enteras. Categoría comercial EXTRA. Naturales (sabor suave sin acidez). Frasco cristal de 345 g de peso neto y 210 g de peso escurrido. Alcachofas cultivads en la Ribera del Ebro de Navarra.

Borrajas trozeadas

Borraja troceada al natural (solamente agua y sal) procedente de la huerta Navarra. Frasco de 660 gramos de peso neto y 400 gramos de peso escurrido.

Cardo troceado primer

El cardo troceado natural extra, con denominación de origen Navarra es un producto delicatessen de elaboración propia. Su consumo es fácil y es muy recomendable para nuestra salud.

Frasco de 660 gramos de peso neto y 400 gramos de cardo.

Esparrago 5/pieza bl.extra do

Espárragos blancos extra, con denominación de origen Navarra. Cada lata cuenta con cinco espárragos blancos de un calibre extra grueso y con una presencia increíble. Envasados en una lata con una tapa de fácil apertura. El peso neto es de 390 gramos y el peso escurrido es de 250 gramos.

Lista de ingredientes: espárragos, agua y sal.

Sin stock

Espárrago blanco Extra 6/8

Lata de espárragos blancos extra gruesos de Navarra Conservas Asensio de medio kilo. Reyno gourmet, artesano y con denominación de origen protegida.

De 6 – 8 productos en cada lata.

Tomate Frito natural

Tomate frito natural de Navarra. Producto de elaboración propia, delicatessen, artesanal, fácil de consumir, fresco y saludable.

Lata de 1/2 kilogramos de tomate.