Mostrando todos los resultados 8

Filete de caballa aceite girasol

Comprar filetes de caballa en aceite de girasol Ría de Santoña siempre es una buena opción pues los filetes de caballa en aceite de girasol Ría de Santoña son elaborados en Cantabria a partir de lomos de caballa pescada sosteniblemente en aguas del mar cantábrico, aceite de girasol y sal. La conserva de caballa en aceite de girasol Ría de Santoña se pesca por métodos de extracción artesanal. Vinos blancos con cuerpo de uvas Chardonnay, Sauvignon blanc, Macabeo o Albariño, así como vinos espumosos como cava o champagne, hacen un maravilloso maridaje con la caballa en conserva.

Filete de caballa aceite oliva

Los filetes de caballa del Sur Ría de Santoña están elaborada a partir de caballa y aceite de oliva. Ría de Santoña es una empresa de conservas y salazones con más de 100 años de experiencia. Su larga trayectoria les ha llevado a perfeccionar su proceso de elaboración artesanal hasta crear unas conservas de pescado de la máxima calidad pero manteniendo un total respecto hacia el medio ambiente. Prueba de ello son sus técnicas de pesca sostenible para la captura de sus ejemplares. La caballa del sur es un pescado azul fuente de grandes beneficios para la salud como su alto contenido en fósforo, vitaminas D y E y minerales como el hierro, magnesio, potasio y ácidos grados omega 3. Te recomendamos que pruebes estos filetes de caballa en aceite sobre una rodaja de pan, pimiento asado, ajo picado, perejil y un chorrito de aceite de oliva.

ambién puedes utilizarla para elaborar una ensalada de caballa acompañándola con diferentes ingredientes.

Filete melva aceite oliva

Comprar filetes de melva en aceite de oliva siempre es buena idea pues los filetes de melva en aceite de oliva Ría de Santoña se elaboran a partir de lomos de melva extraída por métodos artesanales en aguas costeras del mar cantábrico. La melva es un pescado azul de la familia de los túnidos de tierna textura y delicado sabor. Como maridaje podemos emplear vinos finos de Andalucía o vinos blancos de uva Chardonnay, así como con una cerveza lager bien fresquita.

La melva es un pescado azul de la familia de los túnidos que se distingue por ser rica en ácidos grasos omega-3. Se trata de una conserva de pescado que supone una sobresaliente fuente de proteínas y minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro y el yodo, y vitaminas del grupo B, A y D.

Lomito atún aceite girasol

Comprar atún en aceite Ría de Santoña siempre es una buena idea pues el atún en aceite Ría de Santoña es una conserva de pescado elaborada de manera tradicional en el obrador artesano que la conservera Ría de Santoña tiene en Santoña. Se trata de una conserva de atún claro pescado de manera sostenible en aguas del océano Atlántico. El túnido es capturado con caña uno a uno durante los meses de primavera para después ser descargado en puerto donde es subastado. Más adelante, llega a la conservera para comenzar con su proceso de elaborado, empacado y sumersión en aceite de girasol durante un periodo de asentamiento de 6 meses con el que se consigue potenciar todo su sabor característico.

El atún en aceite vegetal Ría de Santoña se presenta en un formato ideal para su uso en establecimientos de hostelería. Conserva de pescado de Cantabria ideal para degustar en ensaladas, empanadas y pastas, acompañado de vinos blancos secos, así como por una manzanilla o un fino de Andalucía.

Melva aceite girasol

Comprar melva en conserva Ría de Santoña siempre es buena idea pues la melva en conserva Ría de Santoña es una conserva de pescado elaborada a partir de melva pescada sosteniblemente en aguas de Andalucía. La pesca se realiza durante los meses de verano y su captura es una a una, con cebo vivo y con métodos de pesca tradicionales. La melva es un pescado azul de la familia de los túnidos que se distingue por ser rica en ácidos grasos omega-3. Se trata de una conserva de pescado que supone una sobresaliente fuente de proteínas y minerales como el magnesio, el fósforo, el hierro y el yodo, y vitaminas del grupo B, A y D.

La melva en conserva Ría de Santoña se presenta en un formato grande, ideal para su uso en bares, restaurantes y otros establecimientos hosteleros. Como maridaje podemos emplear vinos finos de Andalucía o vinos blancos de uva Chardonnay, así como con una cerveza lager bien fresquita.

Ventresca atún aceite girasol

Comprar ventresca de atún en aceite vegetal siempre es una buena opción pues la ventresca de atún en aceite vegetal Ría de Santoña, es elaborada en la localidad cántabra de Santoña a partir de atún claro pescado en aguas del océano Atlántico, aceite de girasol y sal. Conserva de pescado producida de manera artesana con ventresca fresca de atún acompañada de un suave aceite de girasol que no oculte su delicioso gusto marino. La ventresca es la pieza más valorada de los túnidos debido a su alta proporción de grasas. Esta característica da como resultado una conserva de textura tersa y un sabor sobresaliente.

La ventresca de atún claro en aceite vegetal Ría de Santoña se presenta en lata de 900 gramos, un formato ideal para su utilización en bares, tabernas, restaurantes y otros establecimientos de hostelería. Te recomendamos acompañar esta delicia de pescado con vinos blancos jóvenes afrutados como los vinos de Rueda de uva verdejo.

Ventresca de atún claro oliva

Comprar ventresca de bonito Pack 6 Ría de Santoña siempre es buena idea pues la ventresca de bonito del Norte en aceite Ría de Santoña es elaborada con la parte más jugosa del bonito del Norte. Ría de Santoña elabora esta conserva de pescado con bonito pescado de manera sostenible en aguas del mar cantábrico durante los meses de verano y elaborado de manera artesanal en su obrador de Santoña con aceite de oliva y sal.

Ventresca de bonito lata

Comprar ventresca de bonito Pack 6 Ría de Santoña siempre es buena idea pues la ventresca de bonito del Norte en aceite Ría de Santoña es elaborada con la parte más jugosa del bonito del Norte. Ría de Santoña elabora esta conserva de pescado con bonito pescado de manera sostenible en aguas del mar cantábrico durante los meses de verano y elaborado de manera artesanal en su obrador de Santoña con aceite de oliva y sal.