Herpac. Empresa líder andaluz que nació hace más de 25 años en Barbate (Cádiz), un entorno privilegiado a orillas de la almadraba y al socaire de los vientos del Estrecho. Esta localización otorga a sus alimentos características organolépticas, debido a sus aromas a mar y a sal, que van dando lugar a una peculiar gastronomía digna de ser conocida y saboreada.

Mostrando todos los resultados 8

Filete caballa aceite oliva

Fuente de Omega 3, nuestros filetes de caballa son, además de sanos, deliciosos. Probadlos en un picadillo de tomate, en una ensalada o como se os ocurra. No os equivocaréis.

Filete melva canutera aceite oliva

Estos deliciosos filetes de selva canutera es una especie más pequeña y suculenta que la selva convencional. Serán los reyes de tus montaditos.

Recomendación: pruébalos entre pan y pan con pimiento marrón o con una gota de mayonesa.

Lomo atún aceite oliva

El lomo de atún es un acierto tanto para disfrutar troceado en una ensalada como para tomar simplemente con algo de pan. ¡Combina con todo!

Lomo atún rojo aceite oliva

Es, junto al solomillo, una de las partes del atún rojo más magras y limpias.

Sabor delicado y textura jugosa para disfrutar sin prisas y con una copa de buen vino.

Solomillo atún aceite oliva

Zona noble del atún por excelencia. Nuestro solomillo es uno de esos bocados que concentran todo el sabor del pescado.

Recomendación: pruébalos sobre una costa y con un poco de mermelada de cebollas un auténtico manjar.

Producto libre de anisakis.

Tarantelo atún rojo aceite oliva

Una conservas única, con algo menos de grasa que la ventresca pero igualmente de sabor extraordinario. ¡Probadlo con una copa de vino de Jerez!

Tronco atún aceite oliva

Empresa líder andaluza. Nació hace más de 25 años en un entorno privilegiado. A orillas de la almadraba y al socaire de los vientos del Estrecho se encuentra ubicada Herpac, en la localidad de Barbate (Cádiz). Dicha localización otorga a sus alimentos características organolépticas únicas, debido a sus aromas a mar y a sal, que van dando lugar a una peculiar gastronomía digna de ser conocida y saboreada.

Ventresca atún rojo aceite oliva

La reina de las conservas. La ventresca de atún rojo de Herpac es para disfrutar cerrando los ojos. Saboreando cada bocado. Sintiendo cómo se van separando las lascas en la boca, con ese punto graso y jugoso tan reconocible. De diez.